Comienza la programación navideña en Cifuentes
11/12/2014
 

El sábado 13 de diciembre, a las 18:30 horas, la proyección de la película “El Médico”, basada en el best seller de Noah Gordon, dará el pistoletazo de salida a las actividades que el Ayuntamiento de Cifuentes ha programado para estas Fiestas Navideñas.

Los actos continuarán el sábado 20 de diciembre, a las 20:30 horas con el tradicional Concierto de Navidad en el cine San Francisco, en el cual, la Asociación Recreativo Musical de Cifuentes acercará una importante variedad musical al público.

Las siguientes proyecciones de películas en el cine San Francisco tendrán lugar los días 24 de diciembre con la película “Río 2” (18,00 h.), 31 de diciembre con la película “Frozen. El Reino del Hielo” (18,00 h.), y el 3 de enero con la proyección de la película “Retorno a la isla de Nim” (18,30 h.)

El 27 de diciembre, a las 18 horas, el cine San Francisco acogerá el teatro familiar “El Capitán Pescatrola” a cargo de la compañía ARTYCO.
Los actos navideños finalizarán el 5 de enero con la recogida de las cartas que los niños escriban a S.S. M.M los Reyes Magos en el Centro Cultural San Francisco a las 13,00 horas y a partir de las 18,00 horas con la Cabalgata de los Reyes Magos y con la tradicional entrega de regalos y chocolatada para los asistentes.

Las frías tardes-noches estarán amenizadas por las rondas navideñas cifontinas, recuperando y conservando los cánticos navideños propios de este municipio.

El Alcalde, José Luis Tenorio felicita la Navidad a todos los cifontinos y visitantes “es época de alegría, la que se refleja en los rostros de los más pequeños. Su emoción al ver las luces de Navidad, los Villancicos de nuestras rondas, la llegada de los Reyes Magos, al montar los belenes, nos contagia a los mayores y nos hace que por un momento revivamos sentimientos que dejamos dormidos en nuestra infancia. Felices Fiestas”.